- Área: 300 m²
- Año: 2009
-
Fotografías:Fernando Gomulya
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Especiales características destacan en este edificio, como sus inusuales formas y su ubicación. A fin de presentar una imagen corporativa para una compañía naviera, el arquitecto exploró y trabajó como un artista en la creación de una obra de escultura.
El concepto futurista del edificio, con sus juegos a través de lo pesado y lo ligero en la composición de la masa, da la idea inicial de una nave espacial de aterrizaje en la superficie rocosa de un planeta. En el contexto de su medio ambiente, el edificio pretende ser un punto focal o punto de referencia para la zona, en la prolongada playa rocosa.
La parte superior del edificio es única, la fusión de la fachada del edificio con su techo. Este techo irregular ejemplifica el pensamiento innovador de la exploración a través del diseño del arquitecto y la meticulosa atención y consideración que le dedicó a éste.
Todo el edificio se parece a un atolón en medio de las grandes rocas del rompeolas de la costa. Las habitaciones en el interior del la construcción también están diseñadas de tal manera que sus funciones son alineadas con las formas que se han establecido. El juego de colores en el interior juega un papel importante con nuevos matices en el edificio.
La integración armoniosa de los años de construcción tanto en el exterior como en el interior son el resultado de un gran pensamiento y el de soluciones para realizar un estudio exploratorio e innovador de una obra arquitectónica.